Chileros Tomó Ventaja ante Oluta

*Chileros viene de atrás y se lleva el primero
*Amílcar Gaxiola venció a sus ex compañeros para llevarse su tercer éxito de la temporada

Chileros

Xalapa, Ver.,a 10 de diciembre de 2013.- El torpedero Paul León conectó tres imparables y el zurdo Amílcar Gaxiola lució en la loma durante 5 entradas para darle a los Chileros de Xalapa ventaja en la serie al vencer a los Tiburones Rojos de Oluta 5 carreras contra 2 en el parque Deportivo Colón.

Los Chileros lograron venir de atrás ante la serpentina de Fraylin Campos (5-2) quien comenzó en gran forma el partido hasta que fue atacado con par de carreras en la segunda tanta mediante tres imparables seguidos de Paul León, Eduardo Santos y Rodolfo Amparo abriendo la puerta con un disparo wild y un por parte de Teodoro Domínguez empatando el juego a 2 carreras.

Previamente los Tiburones Rojos se habían adelantado en la pizarra ante el zurdo Amílcar Gaxiola (3-2) al timbrar en el primer inning con home run solitario de Pedro Díaz (3) y después en la segunda entrada con imparable productor al central de Anthony Cazarín.

La ventaja definitiva la consiguió Xalapa en la quinta entrada con doblete de Paul León por la raya de tercera y sencillo remolcador de Rodolfo Amparo para poner el score 3 a 2, mientras que en la séptima entrada fue Antolín Morales el que remolcó la cuarta carrera en los spikes de Teo Domínguez que había conectado doblete al left-center.

Ganó el juego Amilcar Gaxiola lanzando 5 entradas para 3 hits, 4 ponches, 3 bases y solo dos carreras. Por su parte el derrotado fue Fraylin Campos con 7 entradas, 9 hits, 6 ponches, una base y 4 carreras. El salvamento fue para el dominicano Denny Valdez al retirar en cuatro hombres la novena entrada.

El segundo juego de la serie se llevará a cabo este miércoles11 del presente mes en el estadio Adolfo López Mateos de Coatepec a partir de las 13 horas.

PG- Amílcar Gaxiola (3-2)
PD- Fraylin Campos (5-2)
SV- Denny Valdez (1)
HR-Pedro Díaz (3)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]