Andrea Pinzón al Internacional de Gimnasia de Trampolín

andrea 2

Del 11 al 14 de diciembre Yucatán será sede del Evento Internacional de Gimnasia en sus modalidades de Gimnasia de Trampolín y Gimnasia Aeróbica en la categoría Senior, el evento tendrá como sede las instalaciones del Complejo Deportivo Olímpico la Inalámbrica.

Este certamen que es por invitación, reunirá a 90 participantes de once países, entre ellos España, Portugal, Argentina, Brasil, Italia, Puerto Rico y México, entre otros, que vienen con sus competidores más representativos.

En la rama varonil México, estará representado por el tapatío Cesar Prieto, Jorge Vargas de Nuevo León y por los yucatecos Esaúl Ceballos Cervera y Daniel Aguilar Briceño para la competencia de trampolín, mientras que en la rama femenil por la jarocha Andrea Pinzón Tron y las tapatías Dafne Navarro y Samantha Zamudio.

El día 12 de 9 a 13 horas, habrá una clínica para entrenadores, para luego proseguir con los entrenamientos oficiales, el 13 de 10 a 12 horas habrá entrenamiento oficial y de 4 a 8 pm será la inauguración y posteriormente, la competencia.

La sede de este evento será el Auditorio de Usos Múltiples del Complejo Deportivo Inalámbrica.

La representante del Global Gymnastics Center & Dance Institute, Andrea Pinzón este año ha participado de 5 eventos internacionales, siendo el más importante el Campeonato del Mundo celebrado el mes pasado en Bulgaria.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]