Año Redondo para el Deporte Adaptado

*La presidenta de la Avedessir calificó de exitoso el 2013
*Se muestra positiva ante el inicio de un nuevo ciclo

Por Victoria Luna

DSC_0154

Boca del Río , Ver., a 09 de diciembre de 2013.- La Asociación Veracruzana de Deportistas sobre Silla de Ruedas, que preside Martha Beatriz Reyes, cerrará su ciclo 2013, tras un período que de acuerdo a la propia dirigente ha cumplido con las expectativas planteadas.

“Tengo que reconocer que gracias a los entrenadores, padres de familia y el mismo deportista, que es la estrella, este año Veracruz tuvo uno de los avances más destacados en el deporte sobre silla de ruedas y ahí vamos, poco a poquito.

“Este año escalamos al tercer lugar nacional, vamos repuntando, quedamos en tercer lugar general, tanto en Primera Fuerza como en Paralimpiada Nacional, lo cual para nosotros es digno de aplaudirse”, expresó la presidenta de la Avedessir.

Reyes adelantó que para el 2014 se buscará que la delegación veracruzana continúe en crecimiento, para refrendar su lugar como ejemplo nacional y entrar en la disputa por el título mexicano.

“Yo pienso que como venimos trabajando todos en conjunto, vamos escalando poco a poco y que en 2014 sea mucho mejor que el que se va”, añadió la dirigente.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]