PWC Contadores Sigue sin Ganar

*En el Torneo de voleibol mixto “Prof. Miguel Ángel Navarro Prado”
*Todos los equipos juegan su séptimo partido

Por Guadalupe Rojas Sandoval

voleibol

Boca del Río, Ver., a 09 de Diciembre del 2013.- La quinta jornada del torneo de voleibol mixto “Prof. Miguel Ángel Navarro Prado” organizado por el municipio y la liga municipal de voleibol de Boca del Río siguen su curso en la fecha seis, con los encuentros a partir de las 20:00 horas del martes 10 de diciembre del presente año.

La jornada dará inicio en punto de las 20:00 horas con el encuentro del invicto Puro Vila`s Río contra el necesitado Palmas Racquet Club, quien se encuentra en el penúltimo lugar de la general, el cual debe sumar puntos por partido, para acortar la diferencia con Combinado Retas, el cual enfrentará en punto de las 21:00 horas a Pwc contadores, ambos necesitados de puntos, pues combinado, lleva 3 ganados y 3 perdidos, en caso de ganar, debe esperar una combinación de resultados, donde podría escalar en la tabla y posicionarse en tercer lugar.

El encuentro estelar de la noche será a las 22:00 hrs. donde el segundo y tercer lugar, se enfrentan C.F.E Bruno Pagliai y C.F.E. Laguna Verde respectivamente, ambas escuadras tienen la cuenta de cuatro ganados y dos perdidos, pero con diferencia de dos puntos por partido, debido a la cuenta de sets.

Es importante recordar que la posición en tabla se debe a los partidos ganados y perdidos y a los cuantos sets. Pues, ganar dos sets a cero se dan tres puntos al vencedor, de dos sets a uno se dan dos puntos. Si pierde dos sets a uno se otorga un punto y si no gana ninguno, no se le otorga puntos.

Así los equipos jugarán esta jornada en las instalaciones sede de la unidad deportiva Hugo Sánchez Márquez, para demostrar el nivel del voleybol en Veracruz.

Siguenos en twitter @paracomentarse y @Lupis_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a contacto@paracomentarse