Halcones Rojos Con Fuerte Entrenamiento

*Marco Ramos no entrenó por ligera molestia en el muslo
*Renaldo Balkman listo para el debut

Por Enrique Cerino

BbETEmRIEAAMqgj

Veracruz, Veracruz a 9 de diciembre del 2013.- Los Halcones Rojos de Veracruz regresaron hoy al medio día a las instalaciones del Auditorio Benito Juarez para llevar a cabo su entrenamiento vespertino de cara al clásico de Halcones, cuando enfrente a la quinteta de Xalapa el próximo miércoles.

También el equipo recibió al nuevo miembro de los Rojos, Renaldo Balkman, quien ya entrena y esperará ser tomado en cuenta por el entrenador para el juego de media semana.

El jugador llego hoy acompañado de su representante para firmar los papeles correspondientes para finiquitar la relación contractual con los Rojos.

Eddie Casiano dirigió de cerca el entrenamiento que consistió en una ligera práctica de tiro de media y larga distancia, algunas jugadas de pic and roll y cortinas.

Todo el plantel se presentó a la práctica, sin embargo, Marco Ramos solo fue espectador de la misma, ya que al parecer tiene una molestia por un golpe en el muslo, aunque no causará baja por lesión para el compromiso en contra de Halcones Xalapa.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]