El Boxeo Veracruzano en Actividad

*Los pugilistas locales cumplen la última parte de su agenda 2013

Por Victoria Luna

Funcionboxeo1

Boca del Río , Ver., a 09 de diciembre de 2013.- El presidente de la Asociación Veracruzana de Boxeo, Óscar Camacho, dio a conocer el balance final de la delegación local, tras su participación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, de la especialidad.

“Estuvimos en Guadalajara, fue una semana entera de competencias, en lo que fue un torneo bastante fuerte, donde participaron todos los estados de la República y donde Veracruz consiguió dos medallas de bronce, con la participación de Zuleima Guzmán y Wilber Venancio”, informó el dirigente.

Camacho comentó que en el evento participaron los mejores exponentes del país, por lo que la escasa participación de los veracruzanos es digna de destacarse, pues se trató de una delegación de sólo cinco pugilistas.

“Sacaron dos bronces pero fue un gran esfuerzo de ellos, no hay que demeritar los logros, para ellos fue el primer Nacional y ya con logros, para nosotros es un orgullo.

“La actividad del boxeo aún no termina, tenemos un evento en San Ándres Tuxtla y uno más, el día 21 en Orizaba, que son eventos de fogueo, que son los que les falta a estos chicos, que son fuertes prospectos por Veracruz”, adelantó el dirigente.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]