Tobis Gana y se Queda con la Serie ante Rojos

* Carlos Ibarra y Miguel Torrero se llevan la barda en victoria canina

RamonGarcia

Acayucan, Veracruz, 8 de diciembre 2013.- En una buena entrada en el estadio Luis Díaz Flores en el sur del estado y después del tropezón que le dieron los Rojos el día de ayer los Tobis de Acayucan se imponen en casa por paliza de 8-1 a los Rojos de Veracruz y de esta forma se agencian la serie numero catorce de la temporada 2013-14 de la Invernal Veracruzana por dos juegos a uno.

Sin embargo fueron los visitantes los que anotarían la carrera de la quiniela por conducto del norteamericano Tyler Díaz, gracias a sencillo del short stop Francisco Encinas, esto en la segunda entrada en su parte alta. Para la baja de la misma los locales responderían con tres carreras; gracias a sencillos espalda con espalda del intermedialista Rosario Irazoqui productor de una carrera y el patrullero de en medio Enrique Osorio productor de dos para de esta forma aventajar el juego 3-1.

Un cuadrangular de dos carreras del jardinero derecho Carlos Ibarra llevándose entre los spikes a Iván Bellazetin en la tercera entrada y otro más del antesalista Miguel Torrero en el cuarto rollo aumentarían la ventaja de los locales.

En la sexta entrada caerían las dos últimas carreras del juego, y serian nuevamente para los Tobis de Acayucan a base de dobletes del designado José Antonio Ramón, el tercera base Miguel Torrero y el patrullero de en medio Enrique Osorio, estos dos últimos productores de una carrera para dejar la pizarra final de 8-1 para los de casa.

Ramón Antonio García es el pitcher victorioso en labor de abridor al espaciar en siete entradas completas de labor, seis imparables, una base por bolas y cuatro ponches. La derrota es para el zurdo Samuel Castro.

PG: Ramón Antonio García (4-2)
PP: Samuel Castro (0-5)
HR: ACA: Carlos Ibarra (4), Miguel Torrero (1)
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]