IVD Saldó Estímulos

* Los incentivos por títulos nacionales obtenidos, informó Rafael Cuenca, están saldados a la fecha; es un pago ajeno a las becas, mismas que a la fecha se mantienen al corriente

Rafael Cuenca Reyes - Director IVD (1)

Boca del Río, Ver. 08 de diciembre 2013.- El Instituto Veracruzano del Deporte informó con beneplácito que los estímulos a los que se hicieron merecedores los deportistas de la Entidad durante este 2013, ya quedaron cubiertos.

Rafael Cuenca Reyes, director general del IVD, agregó que de acuerdo a lo dispuesto por el reglamento de la dependencia correspondiente a los estímulos por logros obtenidos para Veracruz en este año, ya fueron saldados en su totalidad.

El dirigente del deporte en el estado recordó que este premio en económico se lo ganan los atletas no solo los de olimpiada nacional, sino también aquellos que han tenido logros federados nacionales e internacionales, incluidos los de primera fuerza.

Cuenca Reyes se dijo satisfecho porque con este pago único, ajeno a las becas y de las que se van al corriente, el Instituto Veracruzano del Deporte refrenda el compromiso que tiene con los atletas de la Entidad.

A los deportistas les agradeció el esfuerzo durante este 2013 y les instó a redoblar esfuerzos para el 2014, en el ya señalado como: “Año del Deporte Veracruzano”, porque la Entidad albergará Olimpiada Nacional y Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]