Gana Oluta Maratónica Doble Jornada

*Tiburones gana con pizarras de 8-7 y 4-3 en el Beisborama

oluta
Córdoba, Ver 08 diciembre del 2013.- Los Tiburones Rojos de Oluta ganaron una maratónica jornada de 7 horas con 50 minutos a los Cafeteros de Córdoba al ganar por pizarras de 8-7 y 4-3 la tarde de este domingo en el estadio Beisborama de la Ciudad de los 30 Caballeros.

En extrainnings Soriano decide el juego.

En el primer duelo de la tarde se jugaron 13 entradas y Ricardo Soriano decidió el partido al producir la carrera de la diferencia con un fly de sacrificio al jardín izquierdo.

Con la pizarra epatada a siete desde la tercera entrada, Tiburones y Cafeteros se trenzaron en un rosario de ceros que tuvo que definirse hasta la entrada 13 cuando Reinier Romero y José Bernardo López dieron sendos hits, Pedro Díaz los avanzó con toque de sacrificio y Ricardo Soriano con fly al jardín izquierdo produjo la carrera que por fin rompió el empate y le dio en triunfo a Oluta.

Tiburones comenzó ganando el juego al timbrar dos carreras en la primera entrada con un doblete de Henry Pichardo por el jardín izquierdo. Además aumentaron la ventaja a siete carreras con ataque de cuatro en la segunda, coronado por un cuadrangular de dos carreras de Pedro Díaz sobre la barda del jardín izquierdo.

Sin embargo Córdoba reaccionó y con dos ataques en la segunda y tercera entradas, respectivamente lograron empatar el juego. En la segunda entrada fueron cuatro carrera. Arturo Rodríguez y Víctor Mendoza dieron sencillos y Asael Sánchez pegó doblete productor y Leo Germán conectó doble de dos carreras que coronó el ataque.

En la tercera los locales timbraron tres para igualar la pizarra, con las bases llenas, Germán y Horacio Vázquez dieron sendos hits productores e Iván Jiménez elevó de sacrificio al central para el 7-7 que se extendió hasta las entradas extras.

Ganó Hori Daniel Sánchez en labor de relevo de 2.0 entradas con una base por bolas sin permitir daño. Cargó con el revés Lothar Martínez al acepar en dos entradas de trabajo tres hits y la carrera de la diferencia.

Mario Meza domina en el segundo juego.

En el segundo duelo, José Mario Meza lanzó cinco entradas completas espaciando apenas tres hits, con una carrera y siete bateadores ponchados, para ser la base con la que los Tiburones de Oluta consiguieron un triunfo de 4-3 sobre los Cafeteros de Córdoba.

Apoyado el excelso pitcheo de Meza, la ofensiva de los Tiburones anotó la carrera de la quiniela en la tercera entrada en los spikes de José Bernardo López, quien tras ser golpeado anotó con doblete al jardín derecho de Carlos Peñuelas.

En la quinta entrada, Oluta abrió la pizarra a cuatro carreras, Bernardo López recibió pasaporte y anotó con hit de Pedro Díaz, a continuación José Castañeda colaboró con sencillo y ambos anotaron impulsados por doblete de Carlos González.

Córdoba redujo desventaja en la quinta gracias a doblete e Víctor Mendoza y sacrificio fly de Leo Germán y se acercaron peligrosamente en la sexta cuando Arturo Rodríguez sacó la pelota del parque con Willy Arano en las bases, aunque la reacción fue insuficiente para los locales.

Ganó Mario Meza en su labor de abridor en cinco entradas, derrotando a Efrén Guzmán quien en 5.0 entradas permitió siete hits, cuatro carreras, tres bases y tres ponches. Para Ronaldo Heras fue el salvamento en labor de una entrada y un tercio con dos bases por bolas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]