Doloroso Revés de Halcones de Veracruz

*Cayó 3-1 en su visita ante Tecos-Roma Xalapa en la Tercera División Juvenil

futbol

Xalapa, Ver., a 8 de diciembre del 2013.- Los Halcones de Veracruz sufrieron una dolorosa derrota de 3-1 en su visita al cuadro de Tecos Roma de Xalapa, en el inicio de la segunda vuelta del Grupo Veracruz-Centro de la Tercera División Juvenil del Fútbol Mexicano.

Los goles del partido celebrado en la capital del Estado la tarde de este domingo, se dieron todos en la segunda parte, esto tras un duelo parejo en la primera mitad y en donde los visitantes tuvieron la posesión de la pelota y generaron mayores oportunidades de gol.

La segunda mitad hubo una reacción por parte de los Tecos, pero el cuadro veracruzano supo resolver en distintos momentos en su zaga defensiva, pero tres descuidos le dieron el triunfo a los locales, que de esta manera tomaron revancha de su derrota en la primera vuelta 4-2 el pasado 26 de octubre.

Con este resultado los dirigidos de José Manuel Ramírez suman su tercer descalabro del torneo, en el cual registran cuatro victorias para 12 unidades en total.

La próxima semana, los veracruzanos estarán jugando como locales en la Facultad de Educación Física, recibiendo a los Loros del Papaloapan.

La cuarta división triunfa 2-0

En el encuentro preliminar, el equipo de cuarta división de Halcones de Veracruz, se impuso 2-0 a su similar de Tecos Roma, para mantener su buena racha en el torneo.

La escuadra a cargo de Pedro Tiburcio llegó a seis triunfos y un empate con el punto extra a su favor, para llegar a 20 unidades.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]