Sin Reyna y Sin Luna Retornan los Tiburones

*Tras su estancia de dos semanas en el Caribe
*Momento incómodo vivieron en el Aeropuerto

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

Ba5IRY_CQAAEaSr

Cancún Quintana Roo, a 7 de diciembre de 2013.- A temprana hoy los Tiburones Rojos de Veracruz dejaron la sede de su concentración los condominios de Pure MareAzul en el Grand Coral de la Riviera Maya para trasladarse al Aeropuerto Internacional de Cancún Quintana Roo.

Los escualos luego de dos semana donde hicieron su trabajo de pretemporada en el caribe mexicano de cara al Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX retornan al puerto veracruzano para tener el resto del fin de semana libre.

Sin embargo los jarochos lo harán sin su técnico Juan Antonio Luna quien viajó a la ciudad de México al igual Ángel Reyna por lo que reportarán hasta el lunes cuando el equipo retorne al trabajo a las 7 horas en las instalaciones de La Finca Júnior.

Ayer viernes el equipo nuevamente ligó triple sesión primera vez que coincidieron dos días en triple sesión, siempre se dosificaba un día triple, al otro doble, sin embargo los pupilos de Juan Antonio Luna cerraron fuerte este trabajo en la Riviera Maya.

Cabe recordar que el equipo trabajó por la mañana en el campo de Golf, pese a la pertinaz lluvia, al medio día trabajaron en el gimnasio de los condominios de MareAzul y por la tarde-noche trabajaron en la cancha del Club de Golf.

Los 19 jugadores que estuvieron trabajando y conforman hasta el momento al equipo son: Edgar Hernández, Leonín Pineda, así Ángel Reyna, Leiton Jiménez, Oscar Mascorro, Emmanuel García, Emmanuel Gil, Armando ‘Woody’ Sánchez.

Así como Carlos Cárdenas, Hugo Cid, Miguel Cancela, Adrián Cortés, Jehu Chiapas, Antonio Martínez, Luis Sánchez, Cristian Llama, Cristian Borja, Víctor Mañón y Salvador Tafolla.

MOMENTO BOCHORNOSO
Sin embargo los escualos esta mañana al llegar al Aeropuerto pasaron por un momento bochornoso, puesto que para agilizar su documentación y evitar a los jugadores hacer fila (que en Viva Aerobús suele ser interminable) optaron por enviar una avanzada, la cual permitiera hacer ellos la documentación y evitar a cuerpo técnico y jugadores dicha fila.

Pero cuál sería su sorpresa que cuando se disponían a evitarlo, los pasajeros que habían llegado desde temprano comenzaron a protestar y reclamar al personal de mostrador de la aerolínea por lo que ellos tampoco permitieron que los jugadores y los integrantes de cuerpo técnico no hicieron fila, permitiendo sólo a la gente del club que sí había hecho la fila como todos hiciera su documentación y el resto se fuera al final de la fila.

Las personas comenzaron a aplaudir cuando jugadores y cuerpo técnico de los escualos se fueron a formar, con la vergüenza del momento que vivieron, que unos lo tomaron a broma, mencionar que de los primeros en irse a formar fueron el doctor del equipo Gerardo Aguilar, Carlos Reinoso Jr., y Oscar Mascorro, mientras otros jugadores esperaban que cambiar de opinión situación que no se dio.

Es preciso decir que también hubo pasajeros que expresaban que sí tuvieran la atención con los Tiburones Rojos de Veracruz, pero reglas son reglas, con haber pagado el trato VIP hubieran evitado el incidente que queda como anécdota.

no images were found

Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]