Rojos Empató la Serie ante Tobis

*Veracruz empata la serie con duelazo de pitcheo
*Jonrón de dos carreras de Karl Seiter fue suficiente para el triunfo porteño 2-1 sobre Tobis

rojos vs tobis (2)

Acayucan, Ver.,a 07 de diciembre de 2013.- De nueva cuenta el pitcheo impuso condiciones en el estadio “Luis Díaz Flores”, un jonrón del norteamericano Karl Seiter con un compañero terminó siendo suficiente para la victoria 2-1 de los Rojos de Veracruz sobre Tobis de Acayucan y así igualaron la serie.

Los visitantes aprovecharon el único titubeo del abridor dominicano Daniel Pérez, en la apertura del primer rollo, Cesar del Angel inició dando incogible y tras dos outs Seitzer la sacó de línea entre la vereda righ-center, una ventaja que ya nunca perderían.

La noven de casa logró ponerse en el score en la conclusión del quinto episodio, ahí Iván Bellazetín dio infield hiy y avanzó a la intermedia en pecado del serpentinero, anotó más adelante gracias a inatrapable de Humberto Sosa.

La fanaticada local vivió por segunda noche consecutiva un gran duelo de abridores; por una parte el joven Salvador García del lado porteño, se mantuvo en el cerrito siete entradas, admitió seis imparables, una anotación, no otorgó boletos, abanicó a cuatro y golpeó dos, a la postre se acreditó el éxito con rescate de Rafael Olivares. Mientras tanto Daniel Pérez también se lució en el cerrito, estuvo solvente ocho tramos, con cinco hits admitidos, par de rayitas, ponchó a cuatro y no pasaporteó a ninguno, lamentablemente cargó con el revés.

Este domingo, en la definición del compromiso, los Rojos anunciaron a Samuel Castro en tanto los dirigidos por Leo Arauz irán con el veterano Ramón García

PG: Salvador García (2-2)

PD: Daniel Pérez (3-6)

JS: Rafael Olivares (2)

HRS: ROJ: Karl Seiter (3)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]