Renaldo Balkman Llega a Rojos

*El exNBA arriba al puerto este domingo

RENALDO BALKMAN

Veracruz, Ver., a 7 de diciembre de 2013.- El ex NBA y seleccionado puertorriquerño Renaldo Balkman es el nuevo refuerzo de Halcones Rojos Veracruz para lo que resta de la presente temporada.

Lo anterior fue informado por el presidente del equipo, ingeniero Leonides Rodríguiez Zorrilla, quien agregó que el americano-puertorriqueño arribará al puerto este domingo para reportarse de inmediato con Eddie Casiano, quien lo conoce pues se han enfrentado en la Isla del Encanto donde el ex jugador de los Knicks de Nueva York y los Nuggets de Dallas jugará con los Brujos de Guayama.

Entrevistado al respecto, el directivo señaló que la idea es que Balkman llegue este domingo “esperemos que no haya problemas en el vuelo por el mal tiempo que hay en la zona de Texas y apenas llegue empiece a entrenar y ya pueda participar en todos los partidos”.

Su debut en la LNBP sería este miércoles en el juego ante Halcones Xalapa.

NOMBRE: RENALDO MIGUEL BALKMAN

LUGAR DE NACIMIENTO: Staten Island, Nueva York
FECHA DE NACIMIENTO: 14 de julio de 1984
EDAD: 29 años
ESTATURA: 2.03 m
PESO: 94 kg
NACIONALIDAD: Americana-Puertorriqueña
POSICIÓN: 4-5
NO. DE CAMISETA: 32
EQUIPOS: Knicks de Nueva York (2006-2008 y 2011, USA), Nuggets de Denver (2008-2011, USA), Petron Blaze (Filipinas, 2013), Guaiqueríes (Venezuela), Brujos de Guayama (Puerto Rico).

PROCEDENCIA: Brujos de Guayama
SELECCIÓN: Desde 2010 forma parte de la Selección de Puerto Rico
LOGROS: En el 2010 ganó Medalla de Oro en el Centrobasket y Medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez; en el 2011, también fue Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara; finalmente en el 2013 obtuvo Medalla de Plata en el Premundial de Baloncesto Caracas.
STATUS: Extranjero

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]