Nuevo Empate entre Industriales y Tigres

*En el cierre de la novena Tuxpan reacciona para igualar a 5

magdiel valenzuela (1)

Tuxpan, Ver.,a 07 de diciembre de 2013.- Por segundo día consecutivo Industriales de Coatzacoalcos y Tigres de Tuxpan dejaron la pizarra empatada, ahora a tres carreras tras nueve entradas jugadas debido a la falta de luz natural, duelo celebrado en el estadio José «Pepe» Bache.

El relevo de los Industriales falló en la novena entrada y no pudieron una ventaja a favor de 3-1 y al aceptar un par de carreras dejaron la pizarra empatada a cinco carreras.

Coatzacoalcos ganaba 3-1 cuando Jorge Luis Delgado inició el inning con un sencillo al jardín central, Carlos Romero entró como corredor emergente mientras Rogelio Noris se ponchaba para el primer out, José Miguel Torres atizó doblete que puso corredores en posición de anotar y tras pasaporte a Magdiel Valenzuela para llenar las bases, Hernando Luna llegó como emergente para conectar el sencillo que llevó al plato las dos carreras del empate.

Tigres comenzó ganando el juego al timbrar la carrera de la quiniela en los spikes de Jorge Luis Delgado, quien tras recibir pasaporte anotó con un sencillo de José Jordan Velázquez.

Pero los Industriales atacaron de inmediato y anotaron tres carreras en la tercera entrada para adelantar la pizarra a su favor. Ángel Chávez se embasó con sencillo y avanzó con sacrificio toque de Valentín Gámez, un sencillo de Jaime Lua combinado con un error llevó al plato la carrera del empate y a continuación, con las bases llenas tras sendos pasaportes a Oscar Harper y Domingo Castro, Karexon Sánchez y Yurendell DeCaster produjeron carrera para poner la pizarra 3-1.

A partir del cuarto inning ambos equipos se trenzaron en un gran duelo de ceros que duró hasta la novena entrada cuando Tigres castigó al pitcheo de Felipe Arredondo y Manuel Báez para empatar el partido a tres carreras cuando ya caía la tarde sobre el diamante del Pepe Bache.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]