IVD Presente en la Carrera de la «U»

*Rafael Cuenca Reyes dio la señal de salida y premió a los ganadores
*Nora Maldonado trabajadora del IVD fue una de las ganadoras

CARRERADELAU (8)

Boca del Río,Ver.,a 07 de diciembre de 2013.- Con una gran participación del equipo atlético del Instituto Veracruzano del Deporte, se llevó a cabo con gran éxito y organización la Edición 2013 de la ya tradicional Carrera de la “U” de Veracruz, donde Rafael Cuenca Reyes, director del deporte en la Entidad, tuvo presencia activa.

Como ya es costumbre los trabajadores del IVD se sumaron a esta carrera, poniendo el ejemplo que exige laborar en la casa del deporte, mismos que fueron alentados por su director general.

Cabe destacar que Nora Maldonado, quien se desempeña en el IVD como analista de becas, estímulos y reconocimientos, estuvo dentro del selecto grupo de ganadores al terminar en el tercer lugar de la categoría Máster Femenil con un tiempo de 23:58.5 minutos, pero además fue premiada por Cuenca Reyes.

El resto de los integrantes del IVD que corrieron esta carrera, encabezados por el sub director de Alto Rendimiento Carlos Sosa Ahumada, quien también puso el ejemplo, fueron Alejandra Audirac, Daniela Elorza, Jennifer Almeida, Miguel Barradas, Gabriel Pérez, René Andrade, Consuelo Fabián y Carlos Abascal.

En el acto también estuvieron presentes los organizadores y responsables del gran éxito de esta carrera, Baltazar Pazos Gómez, director Corporativo de Grupo Pazos; Fernando Pazos Gómez, director Ejecutivo de Grupo Pazos; Baltazar Pazos de la Torre, presidente de Grupo Pazos, así como Rodolfo Juárez, coordinador de Fomento Deportivo de Veracruz.

Alrededor de las 16:45 horas en el bulevar “Manuel Ávila Camacho” esquina “Reyes Heroles”, fue cuando la máxima autoridad deportiva del estado, Rafael Cuenca Reyes, hizo sonar la corneta que indicaba el banderazo de salida a los participantes de la categoría sobre silla de ruedas, para más tarde dar paso a los atletas convencionales que salieron en punto de las 17:00 horas.

Fueron más de 1000 corredores los que tuvieron participación en esta justa, donde se repartieron 100 mil pesos en premios y se otorgó medallas a los competidores que cruzaron la meta instalada en la Macroplaza del malecón del municipio de Veracruz.

El ganador absoluto de la ‘Carrera de la U» fue Óscar Cerón del Estado de Hidalgo, quien recorrió los 5 Km en 15:54 en la categoría libre.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]