Cardíaco Triunfo de Halcones Rojos ante Abejas


*Triple de Paco Cruz en el Último Segundo
*Gran Juego de Baloncesto en el Nido Rojo

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_7909

Veracruz, Ver., a 07 de Diciembre de 2013.-Esta noche los Halcones Rojos Veracruz vencieron de manera dramática 88-85 a las Abejas de Guanajuato en partido correspondiente a la Jornada 22 de la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

El coach Eddie Casiano contará con Marco Ramos, Francisco Cruz, Jesús González, Fernando Benítez, Hugo Carrillo, Leroy Hickerson, Isaac Gutiérrez y Brody Manjarres.

Desde el primer segundo una lucha al tú por tú entre Rojos y Abejas, con tremendo ritmo pero siendo más efectivos bajo el aro los comandados por Jaule que llegaron a tener quince puntos de ventaja y finalizarían con ocho a favor en el primer período.

En el segundo cuarto Casiano movería su banca y el equipo emplumado se acortaría la distancia con tiros de tres y una férrea defensa para ir al descanso con una desventaja de solo dos puntos.

En la segunda mitad el ritmo del juego no bajaría de intensidad y tomaría tintes cardíacos en los últimos segundos donde lució Francisco Cruz al encestar las canasta del empate y cuando parecía que iríamos a tiempos extras marcó un triple con un segundo en el reloj para dar el triunfo a los Halcones Rojos sobre Abejas de Guanajuato con marcador de 88-85.

Los Halcones Rojos Veracruz se encuentran en cuarto lugar de la tabla general con 14 ganados y 5 perdidos, mientras que Abejas de Guanajuato es sublíder con 13 victorias y 6 derrotas con mejor diferencia de puntos.

1 2 3 4 TOTAL
HALCONES ROJOS 20 22 21 25 88

ABEJAS 28 16 21 20 85

MEJORES JUGADORES

HALCONES ROJOS

MARCO RAMOS 27

BRODY MANJARRES 16

FRANCISCO CRUZ 15

LEROY HICKERSON 11

FILIBERTO RIVERA 10

ABEJAS

NÉSTOR COLMENARES 23

STTEPHON PETTIGREW 19

ASISTENCIAS

HALCONES ROJOS

FILIBERTO RIVERA 7

ABEJAS

CRISTIAN CORTÉS 3

REBOTES

HALCONES ROJOS

LEROY HICKERSON 10

ABEJAS
NÉSTOR COLMENARES 12

no images were found

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]