Vinny Castilla, Invitado de Tobis de Acayucan

*El próximo 10 de diciembre inaugurará el alumbrado del “Luis Díaz Flores”
*Hará labores altruistas y pláticas motivacionales a jóvenes

vinny castilla 3

Veracruz, Ver.,a 06 de diciembre de 2013.- El jugador mexicano más exitoso en el beisbol de las Grandes Ligas, Vinicio Castilla, será invitado del Club de Beisbol Tobis de Acayucan el próximo 10 de diciembre, pues además de ser testigo de honor de la inauguración del alumbrado del estadio Luis Díaz Flores, participará en labores sociales.

La invitación de Vinicio Castilla a la ciudad de Acayucan se dio gracias a las gestiones de la Fundación “Cirilo Vázquez Lagunes” presidida por loa diputada Regina Vázquez Saut, así como la alcaldesa Judith Fabiola Vázquez Saut, así como el apoyo del gerente general de los Tobis de Acayucan, José Zarur Ahumada.

El ex Grandes Ligas Oaxaqueño arribará a Acayucan el próximo 10 de diciembre y estará haciendo la inauguración oficial del alumbrado del estadio Luis Díaz Flores, en el marco de la serie entre los Tigres de Tuxpan y los Tobis de Acayucan. Al día siguiente participará junto con los jugadores del club Tobis y la Fundación “Cirilo Vázquez Lagunes” en diversas labores sociales en la comunidad, así como dará pláticas motivacionales a jóvenes estudiantes.

Vinicio Castilla es uno de los más grandes representantes que nuestro país ha tenido en el beisbol de las Grandes Ligas. Nativo de Oaxaca, jugó por espacio de 16 temporadas en el mejor beisbol del mundo con los Bravos de Atlanta en un par de ocasiones, Rockies de Colorado, Mantarrayas de Tampa Bay, Astros de Houston, Nacionales de Washington y Padres de San Diego. Ofensivamente hablando tiene el récord de carreras producidas para un pelotero nacional con 1105, así como de cuadrangulares con 32, además de que en su estadía en la gran carpa conectó mil 884 hits y participó en un total de mil 854 partidos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]