«Vamos con Todo»: Abascal

Por Victoria Luna

abascal

Veracruz, Ver., a 06 de diciembre de 2013.- Pese a las complicaciones que pudo sufrir en la última parte del ciclo competitivo del año, el veracruzano Arturo Abascal Burgueño buscará posicionarse nuevamente como una de las cartas fuertes por México.

El exponente de salto de altura, quien en los últimos meses se ha consolidado como promesa en el atletismo veracruzano, regresó a entrenamiento, tras un pequeño periodo de rehabilitación y descanso.

«Ahorita lo que buscamos es encaminarnos para asegurar un lugar en el clasificatorio del Mundial juvenil, y vamos bien, vamos con todo», aseguró el atleta.

Abascal Burgueño informó que aún se encuentra en lo que es la fase de pretemporada y será en próximos días cuando entre de lleno en el trabajo en pista, para afinar detalles e iniciar el 2014 bien preparado.

«Iniciamos este nuevo año con una pretemporada fuerte, la intención es llegar a los procesos selectivos como uno de los candidatos fuertes, tengo muchas ganas de seguirle, hubo pequeñas lesiones, pero nada que afecte el trabajo y la intención es esa, continuar destacando», añadió el atleta.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]