Tiburones por Concluir su Pretemporada en el Caribe

*Con triple sesión
*Amaneció lloviendo y después se despejó en el caribe mexicano

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

26112013_254B77_mr

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 6 de diciembre de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz esta mañana la Riviera Maya tuvieron que pasar su práctica no con las mejores climatológicas pero ello no fue impedimento.

Los pupilos de Juan Antonio Luna tienen programado triple sesión así como ayer, por lo que hoy tendrán su último día en el caribe mexicano, trabajaron por espacio de dos semanas donde el cuerpo técnico buscó que los 19 jugadores que trabajan lograran la mejor condición física posible.

Han sido muchas sesiones de trabajo, arduas, pero donde todo el plantel está consciente que es lo mejor para poder tener la base que de ellos necesitan para encarar el Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Afortunadamente no hay lesionados, los jugadores que no venían al cien como Ángel Reyna y Cristian Llama se integraron al trabajo del grupo, por lo que están en condiciones.

En tanto la directiva sigue sin dar a conocer si realmente ya están contratados los nuevos jugadores, refuerzos podrá llamárseles cuando se conozca de la capacidad de ellos y tampoco se han confirmado los duelos amistosos.

Sin embargo ello no afecta el ánimo del grupo acá en el caribe mexicano, porque todos trabajan fuerte y a la par, por lo que al igual que todos esperan la gente que llegue sea para aportar porque realmente se necesita, el plantel está limitado son 19 jugadores que evidentemente no alcanzan para enfrentar lo que les espera en el torneo venidero.

El equipo trabajó esta mañana en el campo de Golf, al mediodía trabajaron dentro de las instalaciones de los condominios donde se hospeda, lo hicieron en el gimnasio y  por la tarde-noche pero ya en la cancha del complejo, para así terminar el trabajo, mientras que mañana el equipo estará viajando temprano al puerto jarocho, vía terrestre se trasladarán a Playa del Carmen y de ahí tomar el vuelo comercial al puerto.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]