“Se Buscó la Integración del Grupo”: Mascorro

*Lejos de todo el movimiento
*Se trabajó muy bien

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Lau_Casavi
(Enviadas Especiales)

IMG_9346 (1)

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 6 de diciembre de 2013.- El zaguero Oscar Mascorro manifestó que la estancia en la Riviera Maya fue sumamente positivo, les permitió trabajar y también integrar aún más al grupo.

Entrevistado por www.paracomentarse.mx -único medio de comunicación como siempre siguiendo a los escualos-, previo al entrenamiento el jugador escualo manifestó “La verdad bastante bien, han sido días intensos, trabajando en lo que se nos ha ido presentando en cuestión de tiempos, el equipo ha trabajado muy bien, respondido muy bien a las cargas de trabajo que el profesor ha puesto”.

Mencionó sobre el trabajo hecho acá “La primera semana fue como una pequeña adaptación en los primeros días pero conforme fueron avanzando las cargas fueron aumento, ahora estamos en el cierre de la pretemporada acá ya con pocos días para regresar a Veracruz y poder adaptarnos a lo que el profesor quiere y trabajar ahora en Veracruz”.

¿Totalmente aislados y con las condiciones para trabajar? “Sí, la verdad las condiciones son muy buenas, en todos los sentidos estamos muy bien, concentrados, enfocados en el trabajo, lejos de todo el movimiento y mucha gente me ha comentado ‘como sufren allá en la Riviera, como sufren en Playa del Carmen’, realmente vinimos a la trabajar, a prepararnos, tú lo están viendo, a poner al equipo bien, estamos muy metidos en todos los aspectos”.

Precisó “En Twitter he leído que la gente pregunta por qué nos traen a playa si allá en Veracruz hay playa, y bueno esa es la idea, todo tiene un sentido y parte de este viaje es para integrar más al grupo, que podamos platicar sobre lo que vamos a pelear el próximo torneo, estamos muy metidos en esto y conscientes que será un torneo mucho más consciente que será muy complicado, no habrá mañana por lo que hay que sacar todo lo que tengamos”.

Para concluir expresó “Un saludo a la afición y ojala podamos darles muchas satisfacciones el próximo torneo” finalizó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]