«Jugamos muy Mal»: Toussaint

*Tenemos nuevos jugadores,falta integración
*Veracruz tiene un excelente apoyo

Por Guadalupe Rojas
Foto Enrique Cerino

IMG_4001

El ex presidente y ahora entrenador del equipo Gigantes del Estado de México, Jorge Toussaint habló en exclusiva para www.paracomentarse.mx, sobre las impresiones del partido entre sus comandados y Halcones Rojos de Veracruz y el pase al mundial de la selección mexicana de Baloncesto.

Sobre la derrota de este jueves opinó:“Un partido en el que jugamos muy mal, tenemos unos jugadores que acaban de llegar y tenemos que integrarlos bien, pero cada vez vamos a jugar mejor, como antes”.

Al cuestionarlo sobre la casa que les tocó enfrentar, Jorge platicó sobre lo difícil que es venir a Veracruz.

“Es un equipo que tiene muchos años jugando juntos, siempre han sido protagonistas, campeón y tienen un excelente apoyo”.

Sobre el cambio que su carrera profesional dio a 180°, de donde pasó de presidente de la Federación Mexicana de Baloncesto, a coach de los Gigantes, dijo :

“Es algo que siempre me ha gustado, siempre me ha gustado ser entrenador, yo creo que las cosas van a salir bien, es algo que ahorita no me preocupa, y tenemos que ganar los partidos de casa”.

Así Toussaint aseguro que la mala racha que vive su equipo, solo es temporal ”Yo creo que el equipo va estar en en Play Off”.

El entrenador habló sobre los sentimientos que le genera el pase al mundial por parte del combinado tricolor.

“La vida da y quita, ahora nos dio, otros años nos ha quitado, tuvimos la suerte de llegar con un equipo bueno y tuvimos buenos resultado que es lo importante.

El equipo del estado de México , ahora solo se concentra en su siguiente rival.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]