Industriales Empató con Tigres

*Empatan a 5 carreras tras siete innings por falta de luz natural

industriales vs tigres

Tuxpan, Ver.,a 06 de diciembre de 2013.- Industriales de Coatzacoalcos y Tigres de Tuxpan terminaron empatados a cinco carreras luego de siete entradas jugadas, debido a la falta de luz natural, en el primer duelo de la serie en el estadio José «Pepe» Bache de Tuxpan.

Industriales sorprendió en el mismo primer inning y tomó ventaja con la carrera de la quiniela, anotada en la persona de Oscar Harper, quien tras pegar doblete anotó desde tercera con un fly de sacrificio de Karexon Sánchez. En la segunda, el panameño Ángel Chávez también dio la voz de ataque con doble, avanzó en wild pitch y timbró la segunda carrera impulsado por hit de Raúl Rodríguez.

Fue hasta la conclusión de la cuarta entrada cuando los Tigres pudieron empatar la pizarra. Jorge Luis Delgado dio sencillo lo mismo que Miguel Torres, así, Magdiel Valenzuela se encargó de empuja la carrera de la quiniela con hit y aunque Torres fue puesto out en el plato, Carlos Romero atizó el sencillo con el que los locales empataron a dos.

Sin embargo los Industriales reaccionaron de inmediato y tomaron el comando del juego en el quinto inning. Domingo Castro, Karexon Sánchez y Yurendell DeCaster recibieron sendas bases por bolas y aunque Roberto Carlos Méndez rodó para doble play, Eder Salcedo resolvió con un doblete productor.

Los Tigres tomaron la ventaja respondiendo con tres carreras en la sexta baja. con las bases llenas, Jordan Velázquez pegó sencillo productor de una, Carlos Romero llevó otra al plato y con las bases llenas, Olmo Rosario fue golpeado para impulsar el 5-4 a favor de los visitantes.

Pero cuando ya caía la tarde y se jugaba la séptima entrada, Yurendell DeCaster atizó sencillo, se movió a segunda con un wild pitch y anotó con un doblete de Ángel Chávez, para dejar los cartones definitivos de empate a cinco.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]