Fue la Etapa más Complicada: Carlos Reinoso

*Pero logramos el objetivo acá
*El equipo trabajó y se integró aún más

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Lau_Casavi
(Enviadas Especiales)

IMG_2499

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 6 de diciembre de 2013.- Carlos Reinoso Jr. se mostró satisfecho por el trabajo que el equipo logró realizar en su estancia acá en la Riviera Maya donde estuvieron por casi dos semanas para realizar la parte más complicada y fuerte de la pretemporada de cara al Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Abordado por www.paracomentarse.mx Carlos Reinoso auxiliar técnico de los Tiburones dijo sobre el trabajo realizado “Ha estado bastante bueno, los jugadores han respondido, obviamente es la etapa más difícil, más complicada, el trabajo físico lleva una carga importante, pero la respuesta de los chavos ha sido bueno, hemos entrenado casi triple todos los días”.

Abundó “Se han integrado un poco más pese ser los mismos jugadores, este tipo de concentraciones ayuda para unificar muchas cosas”.

¿Las instalaciones cumplieron con el objetivo? “Sí, tú te das cuenta estamos totalmente apartados, ni siquiera salir al centro de Playa porque está lejos y Cancún ni se diga, ni para andar aquí mismo por la noche en las instalaciones, estamos sólo para entrenar, entrenamos, descansamos y comemos, y sí se cumplió con el trabajo”.

Sobre lo que está siendo su trabajo dentro de la institución comentó “La labor del auxiliar siempre es desarrollar la idea que el técnico tenga, ayudar en todo lo que se pueda, con jugadores, sistemas, facilidades, y opciones que uno le pueda dar y solamente la retroalimentación que podemos tener entre cuerpo técnico y yo tengo buen rato ya con el técnico –Luna- desde La Piedad, dialogamos, tratamos de hacerle ver las cosas que vemos”.

Por lo que mencionó “el objetivo son los 30 puntos, necesitamos hacer un torneo perfecto, y bueno hay que trabajar todos, poner nuestro granito de arena todos para sacar esto adelante”.

Enfatizó para concluir “porque el torneo será más complicado porque además estará la presión de que no hay mañana, pero confiamos que tendremos un mejor torneo al anterior” finalizó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]