Eliezer Buenaventura Satisfecho

*El jabalinista veracruzano tuvo un año internacional
*Espera repetir éxitos para el siguiente ciclo

Por Victoria Luna

IXCampeonatoRegionalSillaDeRuedasyPCIVD10081404 Eliezer Gabriel Buenaventura 022

Veracruz, Ver., a 06 de diciembre de 2013.- Luego de la emoción por su incursión en las competencias internacionales, a sus escasos 15 años, el atleta veracruzano Eliezer Buenaventura analiza su ciclo 2013 y se muestra orgulloso del balance final.

El lanzador de jabalina, quien formara parte de la Selección mexicana que participó en el Campeonato Mundial de Atletismo del IPC, a mediados de año, aseguró que a pesar de no haber estado en el podio,la experiencia que de su participación consiguió es lo mejor del año.

«Fue un año muy bueno porque después de dar la marca en el Selectivo, tuvimos la oportunidad de llegar a Francia y no sólo tener esa primera experiencia, sino también de poner en alto el nombre de Veracruz.

«Fue una experiencia bastante difícil, era mi primera vez, al principio fueron nervios, ya después las cosas comenzaron a salir, así es que espero que para 2014 pueda estar nuevamente en competencias internacionales y mejorar resultados», dijo el deportista

Buenaventura informó que será a inicios de febrero cuando inicie su ciclo de competencias, con el arranque del proceso clasificatorio de la Olimpiada Nacional, en donde el objetivo es convertirse en campeón nacional.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]