Con Muchas Ganas de Regresar al TRI: Reyna

• Ha tenido contacto con directivos de la selección
• Todos los mexicanos deben apoyar

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Lau_Casavi
(Enviadas Especiales)

IMG_5652

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 6 de diciembre de 2013.- Ángel Reyna charló en exclusiva con www.paracomentarse.mx único medio como siempre presente a donde esté los Tiburones Rojos de Veracruz y expresó su deseo por retornar al TRI después que quedara fuera por su lesión en el brazo.

Sobre el hecho de lograr su calificación y se ratificara al ‘Piojo’ Herrera, Ángel comentó “está bien, las personas que son las encargadas de tomar esas decisiones la han pensado de la mejor manera, y buscan el bien del futbol mexicano y como mexicanos”.

Categórico expresó “Así que no queda más que apoyar a todos los jugadores, estar ahí, y que estemos dispuestos a ayudar a la selección y empieza un nuevo proceso para el mundial que será agradable y competitivo”.

¿Haz tenido contacto con la gente de la selección? “Sí, he tenido contacto con los directivos de la selección, les agradezco sus atenciones, sus preocupaciones”.

Finalmente indicó “Y sí como lo dices, estoy dejando atrás las lesiones, estoy casi al cien, y con muchas de regresar a la selección el día que se nos dé primeramente Dios y ahí cumpliendo”.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]