Cafeteros Dejan Tendidos a Tiburones

*Inverosímil triunfo de Cafeteros en extrainnings
*Superan 2-1 a Tiburones de Oluta en diez capítulos

tiburones vs cafeteros 2

Córdoba, Ver.,a 06 de diciembre de 2013.- De la menara más inverosímil los Cafeteros de Córdoba dejaron tendidos en el terreno a los Tiburones de Oluta, cuando el corredor emergente Asael Sánchez llegó a tercera base y aprovechó que el primera base y el pitcher se quedaron discutiendo una jugada cerrada en la inicial a batazo de Iván Jiménez para descolgarse al plato con la carrera con la que los locales dejaron en el terreno en 10 innings 2-1 a los Tiburones en el primer juego de la serie.

Con la pizarra empatada a una carrera desde la octava entrada se forzaron los extrainnings; cerrando la décima entrada Fabio Sánchez abrió con sencillo al jardín central, Asael Sánchez entró de emergente a correr y José Colorado falló en su intento de tocar la bola de sacrificio, sin embargo, el relevista Donnet Zamudio comete un balk que avanza a Sánchez a segunda y entonces viene la jugada del partido. Iván Jiménez conecta rodado difícil por primera, rola que levanta Pichardo y espera la llegada de Zamudio a la inicial, al cual es tarde y Jiménez alcanza a llegar safe a primera, en la jugada, Sánchez avanzó a tercera, pero cuando Zamudio y Pichardo quedan discutiendo con el umpire la jugada en primera, el corredor de tercera se descuelga al plato y llega safe con la carrera de la victoria para los Cafeteros.

Fue en el cierre de la quinta entrada cuando Córdoba toma ventaja en el juego al anotar la carrera de la quiniela. Ya con dos outs José Colorado pega sencillo, llega hasta tercera con hit de Iván Jiménez y anota con un wild pitch del abridor Irving Jiménez.

Tiburones tuvo oportunidades de anotar a lo largo del partido, pero fue hasta la octava entrada cuando lograron empatar la pizarra. Pedro Díaz abrió con doblete, Carlos Peñuelas entró a correr de emergente y anotó en combinación de sacrificios, el de Henry Pichardo en toque y el de José Castañeda en fly para empatar el juego y forzar lo extrainnings.

El triunfo fue para la labor en la loma del relevista Jesús García quien lanza 1.1 innings con dos hits, sin carreras y un par de ponches. Perdió Donnet Zamudio al lanzar apenas un tercio de inning con dos hits, un ponche y aceptó la carrera de la diferencia.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]