Brasil, Croacia y Camerún, Rivales de México en la Copa del Mundo

México vs El Salvador rumbo a Brasil 2014

México ya conoce a sus rivales, aquellas Selecciones Nacionales con las que medirá fuerzas en la Fase de Grupos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El día de hoy, el país sede de la próxima justa mundialista recibió a los 32 países que disputarán del 12 de junio al 13 de julio el máximo título mundial que existe dentro del balompié.

Costa do Sauipe fue el lugar en el que se reunieron todos los representantes de las Selecciones Nacionales que consiguieron su lugar para ser parte de la historia de Brasil 2014. Esta mañana, el destino dictó sentencia.

El país anfitrión, Brasil, el europeo Croacia y el africano Camerún, serán los rivales de México en la Fase de Grupos, siendo el A el del Tricolor.

México hará su debut en la justa mundialista el 13 de junio ante Camerún en el Estadio Das Dunas de Natal; posteriormente, jugará ante Brasil el 17 de junio en el Estadio Castelao de Fortaleza. Por último, el 23 de junio cerrará la primera Fase ante Croacia en el Arena Pernambuco de Recife.

Serán 12 sedes las que albergarán la Copa Mundial de la FIFA: Belo Horizonte; Brasilia; Cuiabá; Curitiba; Fortaleza; Manaos; Natal; Porto Alegre; Recife; Río de Janeiro; Salvador de Bahía y Sao Paulo.

Grupo A: Brasil, Croacia, México y Camerún

Grupo B: España, Holanda, Chile y Australia

Grupo C: Colombia, Grecia, Costa de Marfil y Japón

Grupo D: Uruguay, Costa Rica, Inglaterra e Italia

Grupo E: Suiza, Ecuador, Francia y Honduras

Grupo F: Argentina, Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria

Grupo G: Alemania, Portugal, Ghana y Estados Unidos

Grupo H: Bélgica, Argelia, Rusia y República de Corea

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]