Veracruz con Entretenida Práctica en el Caribe

*Hicieron diferentes circuitos
*Prevalece gran ambiente

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Lau_Casavi
(Enviadas Especiales)

IMG-20131205-WA014
Playa del Carmen, Quintana Roo, a 5 de diciembre de 2013.-Este mediodía los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con su fuerte pretemporada de cara al Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX que arranca en menos de un mes, el 4 de enero ya del 2014 les corresponde visitar a la escuadra de Jaguares de Chiapas.

El equipo hoy tendrá y tiene un día pesado, se trasladaron temprano para trabajar temprano en el campo de Club de Golf de Grand Coral como oportunamente les informamos esta mañana y ahora reportaron a la playa del caribe mexicano para hacer sus circuitos correspondientes.

En el plantel prevalece un gran ambiente y sobre todo es muy importante que todos estén trabajando a la par y aprovechando la estancia para ponerse a punto para el torneo venidero.

Los 19 jugadores que están entrenando son Edgar Hernández, Leonín Pineda, así Ángel Reyna, Leiton Jiménez, Oscar Mascorro, Emmanuel García, Emmanuel Gil, Armando ‘Woody’ Sánchez.

Así como Carlos Cárdenas, Hugo Cid, Miguel Cancela, Adrián Cortés, Jehu Chiapas, Antonio Martínez, Luis Sánchez, Cristian Llama, Cristian Borja, Víctor Mañón y Salvador Tafolla.

Como suele ser cuando trabajan en la playa el equipo después de haber hecho los circuitos físicos que ordenó el cuerpo técnico disfruto de un rato de las aguas del bello caribe mexicano, donde se pudo observar el buen ambiente que prevalece entre ellos.

Sin duda alguna el calor, pese al ligero aire que hay y los rayos del sol que no cesan, pese que de momentos parecía nublarse, provocan que el esfuerzo sea aún mayor pero la tranquilidad que se respira y la belleza del caribe mexicano permite el equipo trabajar en inmejorables condiciones.

Los Escualos tuvieron una fuerte y entretenida práctica donde dividieron al equipo entre grupos y fueron rotando los circuitos, unos hacían fútbol, otros baloncesto y tenis-balón.

El equipo tras la práctica retornó a los condominios donde se hospedan, para ducharse y descansar, para después estar comiendo y por la tarde a las 18 horas estar entrenando en las canchas de fútbol del Grand Coral.

no images were found

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]