Tobis Barrió a Industriales

*Explosiva tarde de Tobis para barrer la serie
*Ibarra y Torrero produjeron nueve carreras en la victoria 15-7 sobre Industriales

acayucan vs coatza

Coatzacoalcos, Ver.,a 05 de diciembre de 2013.- La ofensiva de Tobis de Acayucan tuvo una jornada explosiva, Carlos Ibarra y Miguel Torrero se combinaron para producir nueve anotaciones, de esta manera victimaron 15-7 a los Industriales de Coatzacoalcos para llevarse la serie por limpia en el estadio Miguel Alemán.

Los visitantes empezaron temprano su tarde de ensueño en su primer turno cuando Iván Bellazetín entró a home mediante sencillo de Gerónimo Gil. En la tercera fabricaron dos más, ambas empujadas con incogible de Ibarra. En el quinto tramo volvieron a la carga, Torrero mediante inatrapable colocó un par en el pentágono.

En el siguiente rollo ampliaron su ventaja, Bellazetín envió una a tierra prometida con sonoro doble, acto seguido Ibarra y Gil dieron jonrones espalda con espalda, buenos para otros tres registros.

En el octavo cuajaron otro rally de cuatro, Ibarra coronó su notable labor gracias a tubey que mandó una a home, Leo Arauz produjo con fly de sacrificio y Torrero repitió la dosis al atizar línea de dos estaciones que remolcó dos.

En la novena sentenciaron el compromiso, José Salazar puso en la goma una con hit de fuerza y otra ingresó en bola ocupada de Efraín Barragán.

Por su parte los dueños del terreno se pusieron en el score al finalizar el acto inicial con jonrón del debutante Yurendell deCaster que se llevó un compañero por delante. Karexon Sánchez dio elevado profundo en el tercer rollo que permitió anotar a Oscar Harper. Un par de capítulos después, con batazo similar de Domingo Castro, Valentín Gámez llegó al home.

Todavía intentaron reaccionar en el sexto inning cuando Ángel Chávez empujó gracias a fly lejano por el central. La pizarra se movió por última vez en la entrada ocho, Eder Salcedo descargó vuelacercas de dos rayitas.

El éxito correspondió al zurdo Jorge Ibarra que estuvo en la loma las cinco tandas de rigor, el revés fue para Aldo Montes.

Tobis de Acayucan regresa a casa este viernes para recibir a los Rojos de Vercruz y los Industriales visitaran a los Tigres de Tuxpan.

PG: Jorge Ibarra (3-2)
PD: Aldo Montes (3-1)
HRS: TOB: Carlos Ibarra (3), Gerónimo Gil (5), IND: Yurendell deCaster (1), Eder Salcedo (1)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]