“Nos Jugamos la Permanencia”: Pineda

*El trabajo ha sido duro pero es lo que se necesita
*Extrañamos ya el balón

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Lau_Casavi
(Enviadas Especiales)

pineda

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 5 de diciembre de 2013.-El arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leonín Pineda platicó con www.paracomentarse.mx único medio como siempre contra viento y marea siguiendo a los escualos, declaró que el equipo ha trabajado muy bien no sólo acá en el caribe mexicano sino desde que arrancaron esta pretemporada de cara al Clausura 2014 donde recuerda los jarochos se juegan su permanencia.

¿Quiénes piensan que están de vacaciones en el Caribe Mexicano nada que ver, totalmente aislados y hasta incomunicados? “Así es, realmente el equipo se ha dedicado al trabajo cien por ciento y la unión de grupo”.

“Estamos más que solos y es la convivencia de día a día, es la base para poder enfrentar el torneo y estamos en ello”.

Del bueno ambiente que hay en el grupo expresó “Es la verdad, los grandes equipos se hacen a raíz de eso que hay gran armonía, tú lo haz visto, disfrutamos estar juntos, trabajar, convivir y la verdad es lo mejor para este inicio de torneo”.

¿Qué te ha parecido la pretemporada? “Excelente, como toda pretemporada, es la base, la verdad que le hemos metido desde el primer día que llegamos a Veracruz, no es lo que más nos gusta porque extrañamos el balón, pero ahora toca estar corre y corre, pero el equipo está consciente que sólo así podemos sacar excelentes resultados”.

¿”Duros” verdad? “Sí, tú lo ves, las triples sesiones no te permiten tanto descansar pero es para el bien del grupo y contentos de estar acá trabajando”.

Finalmente declaró “Agradecer a la afición su apoyo y que esté atenta de lo que haremos, tenemos un semestre importante, para todos, en este torneo nos jugamos la permanencia en primera división, éste equipo debe estar muchos años en primera división” finalizó.

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]