“El Equipo Tiene Muchas Necesidades”: Reyna

*No deben contratar sólo por contratar
*Se necesita de jugadores que conozcan el fútbol mexicano
*Mi mente y corazón con Veracruz

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Lau_Casavi
(Enviadas Especiales)

la foto (3)

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 5 de diciembre de 2013.- El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz Ángel Reyna charló en exclusiva con www.paracomentarse.mx único medio como siempre cubriendo a los escualos, el jugador manifestó que es una realidad que el equipo tiene muchas necesidades por lo que deben contratar refuerzos pero espera que no contraten sólo por contratar, y señala que sería importante conocieran el futbol mexicano.

¿Habías muchas dudas de que si regresabas o no a Tiburones? “Claro que sí, de vuelta, con mi corazón y mi mente con Veracruz, lo que pueda pasar no es de mi incumbencia”.

Abundó “Al final yo me merezco aquí a mi equipo, y mientras esté aquí voy a cumplir de la mejor manera”.

¿Están aislados de la fiesta del caribe, totalmente concentrados sin duda? “Claro, así es, tú te estás dando cuenta como es la pretemporada, la gente piensa que venimos a pasear o asolearnos pero no es así, venimos a trabajar, a estar aislados de todo, para concentrarnos en el trabajo que nos va dar para toda la pretemporada”.

¿Hay un gran grupo? “La verdad que sí, somos un gran grupo, un gran equipo, empezando por el cuerpo técnico que lo hace ver de buena manera, y los compañeros y es la base del éxito tener un buen grupo”.

¿A la expectativa de la gente que pueda reforzar a Veracruz? “Claro que sí, creo que le vendría bien al equipo unos buenos refuerzos”.

Agregó “Refuerzos que conozcan el futbol mexicano, que sean necesarios para el equipo y no nada más contratar porque así deben de ser, o contratar a lo mejor nuevos jugadores”.

Finalmente categórico expresó “el equipo tiene muchas necesidades es la realidad y hay que taparlas para conseguir buenos logros”.

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]