«Dispuesto a Dar lo Mejor»: Candia

Atlante

“Vengo a dar la vida por el Atlante”, así de categórico y contundente fue Salustiano Candia en su llegada a Cancún, el nuevo defensa azulgrana viene con una gran actitud y mentalidad, pensando en hacer del cuadro atlantista lo que merece, un conjunto que dispute una liguilla y se olvide de todos sus demás problemas.

“Estoy muy bien, feliz por ser parte del Atlante y más que agradecido por esta oportunidad que me está dando el club, para mi y mi familia es algo muy importante y espero aprovecharla al máximo”, dijo esta tarde a su llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Cancún.

Candia jugó ya en México hace cinco años con Veracruz, por ello conoce bien el medio y esta convencido de que ahora vuelve un jugador mucho más completo y con una gran sed de revancha.

“Seguramente vuelve un jugador con mucho más experiencia, hace no mucho me tocó disputar una final de copa Libertadores y vengo de jugar en uno de los equipos más importantes de Paraguay, gracias a dios me encuentro en un optimo nivel futbolístico y espero trasladarlo al club de la mejor manera, día a día dejar la vida por el Atlante para que podamos conseguir cosas importantes, lógico que con mucho sacrificio y fe lo podremos lograr”.

Al ser cuestionado por los medios respecto a que es lo que podría aportar para que al Atlante evite la quema, el zaguero paraguayo afirmó que sólo trae consigo una entrega absoluta.

“Trabajar, trabajar y trabaja, sólo eso, es lo único que nos puede llevar adelante, tenemos plantel, cuerpo técnico, es un orgullo ser parte de una institución tan importante como lo es Atlante, así que espero aprovechar la confianza que me está dando la institución tratar de aportar mi granito de arena para llevar al Atlante donde merece estar, que es pelando en una liguilla y olvidarnos de cualquier problema del descenso”.

Salustiano está muy agradecido con el técnico Rubén Israel por haber confiado en él para venir a reforzar la defensa atlantista.

“La verdad que la oportunidad que me está dando el profesor Israel como jugador es muy importante, que un técnico cuente contigo la verdad que es algo fundamental, estoy muy agradecido y dispuesto a darle lo mejor para pagarle esa confianza”.

El nuevo defensa del Atlante hizo una pequeña descripción de quien es Salustiano Candia como futbolista.

“Candia es un jugador rápido, un futbolista que puede jugar en cualquier puesto de la defensa, así que vengo sin ningún problema, soy un jugador que va a dejar la vida dentro de la cancha, sacrificio no va a faltar, así que vengo a dar la vida por el Atlante, esa es mi mentalidad, muero por estar en el entrenamiento con mis nuevos compañeros y a disposición del cuerpo técnico”.

Por último, el nuevo zaguero del cuadro cancunense aseguró venir listo para dar resultados de inmediato, su familia viajó con él y ahora si no le hace falta nada para entregarse al máximo.

“Vengo muy feliz con toda mi familia, al principio hubo algunos problemas y parecía que no podrían acompañarme, pero ellos son muy importantes para mi y por suerte pudieron viajar conmigo, así que no me falta para darle lo mejor de mi al Atlante”, concluyó.

Este miércoles el Atlante entrenó a doble sesión, por la mañana fue en las instalaciones del Club de Golf del Hotel Iberostar, mientras que por la tarde la sesión fue en el estadio Andrés Quintana Roo. Fue en la práctica vespertina cuando los nuevos refuerzos del plantel recibieron la bienvenida de sus compañeros.

Con Información de Club Atlante
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]