“Un Gusto Compartir algo con la Afición”: Mascorro

*Felicidades a la ganadora

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Lau_Casavi
(Enviadas Especiales)

la foto (2)

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 4 de diciembre de 2013.- Tras el sorteo platicamos con Oscar Mascorro defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz quien se mostró muy contento por la respuesta de la afición para poder ganar su playera.

En primer lugar el jugador escualo declaró “Realmente es un gusto de poder compartir un poquito de uno para ustedes, para que la afición esté contenta, es un pequeño detalle para que quede un recuerdo de lo que fue mi pase acá en Veracruz y de una u otra manera poder aportar, más allá de cómo futbolista como ser humano”.

¿Tú mismo dándote cuenta como estuvo la gente participando? “Sí, así es, bastante gente, estuve al pendiente de los tuis y los RT, recibí una cantidad muy grande de tuis que bueno que la gente se animó a participar, a formar de parte de esto”.

Abundó “Bueno hay que felicitar a Stefy por su playera, que se la ganó y sí participó, vaya que participó”.

Gracias por haber estado dispuesto a esta dinámica “nombre muchas gracias, porque siempre lo he mencionado, el jugador siempre va estar en el rectángulo verde (cancha) pero el ser humano es el que va estar ahí siempre, me preocupo más por ese lado y de una u otra manera lo que podamos participar para que la gente esté bien, trataremos de aportar en ese sentido”.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]