Tobis Asegura la Serie ante Coatzacoalcos

*Torrero produce tres y Tobis asegura la serie
*Acayucan viene de atrás para victimar 7-5 a Industriales

coatzacoalcos (2)

Coatzacoalcos, Ver.,a 04 de diciembre de 2013.- Con ataque de tres anotaciones en la octava entrada que coronó Miguel Torrero al dar doble productor de dos rayitas los Tobis de Acayucan vinieron de atrás para derrotar 7-5 a los Industriales de Coatzacoalcos y asegurar la serie en el estadio “Miguel Alemán. La novena visitante logró reponerse de un déficit de cuatro anotaciones y sacar el importante resultado en patio ajeno.

En su turno número ocho consiguieron darle la vuelta al score, todo empezó cuando Jeremy Acey atizó sencillo, Gerónimo Gil negoció boleto, Leo Arauz pegó incogible para congestionar los senderos, Humberto Sosa empujó la primera mediante hit y entonces apareció Torrero con la línea de dos estaciones que mandó al plato el par de rayitas que marcaron la diferencia en el cotejo.

En la segunda entrada se manifestaron por vez primera en el score tras fabricar dos anotaciones, empujadas gracias a sendos inatrapables de Sosa y Torrero.

En el sexto tramo regresaron a la carga, Acey dio imparable y Gerónimo Gil descargó cuadrangular por la vereda izquierda.

Los dueños del terreno madrugaron en su turno inicial al cuajar cuatro, Oscar Harper y Domingo Castro ligaron hits para dejar corredores en las esquinas, en wild pitch entró una, Eder Salcedo pegó doble que mandó a tierra prometida otra y el panameño Ángel Chávez sentenció el rally con incogible impulsor de dos.

En la cuarta Jame Lua descargó tubey y de inmediato se metió al plato gracias a triple de Alejandro Barrón.

El éxito correspondió a Jorge Flores y el descalabro a Edwin Fierro, ambos en labor de relevo, en tanto Raúl Barrón se acreditó el rescate.

Este jueves, en el último del compromiso, los visitantes anunciaron al zurdo Jorge Luis Ibarra y los de casa a Aldo Montes.

PG: Jorge Flores (1-0)

PD: Edwin Fierro (0-1)

JS: Raúl Barrón (5)

HRS: TOB: Gerónimo Gil (4)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]