Tiburones Trabajan en Gimnasio

*Hoy sólo doble sesión
*Tranquilidad en el seno escualo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

IMG_8157

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 4 de diciembre de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz este miércoles lo arrancaron con trabajo de gimnasio, el equipo sólo trabajará hoy en doble sesión para continuar así con su pretemporada de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga Bancomer MX.

Este día el equipo tuvo su desayuno a partir de las 9 horas el cual es libre, ellos tienen un limite de horario para bajar a desayunar por lo que poco a poco jugadores y cuerpo técnico fueron bajando al Beach Club donde toman sus alimentos por la mañana.

Sinceramente prevalece muy buen ambiente en el equipo escualo, aunque no hay refuerzos y urgente los escualos no bajan los brazos, trabajan arduamente y lo más importante por fortuna las lesiones no se han hecho presentes.

El preparador físico para el trabajo de gimnasio programó diferentes circuitos donde cada uno de los jugadores iban siendo rotados para poder realizar la carga de trabajo indicada para la primera práctica del día.

Los 19 jugadores que están trabajando son Edgar Hernández, Leonín Pineda, así Ángel Reyna, Leiton Jiménez, Oscar Mascorro, Emmanuel García, Emmanuel Gil, Armando ‘Woody’ Sánchez.

Así como Carlos Cárdenas, Hugo Cid, Miguel Cancela, Adrián Cortés, Jehu Chiapas, Antonio Martínez, Luis Sánchez, Cristian Llama, Cristian Borja, Víctor Mañón y Salvador Tafolla.

El equipo a las 2:30 estará comiendo para a partir de las 6 de la tarde trabajar en la cancha que está ubicada en el Club de Golf de aquí del Grand Coral en la Riviera Maya.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]