Tiburones Empató con Brujos

*Terminan 2-2 en 10 episodios
*Por falta de luz natural el segundo de la serie terminó empatado a 2 carreras en Oluta

brujos vs tiburones 2

Oluta, Veracruz,a 4 de diciembre de 2013.- En lo que fue un emocionante encuentro de béisbol entre los Tiburones Rojos de Oluta y los Brujos de San Andrés en el estadio Emiliano Zapata el juego tuvo que ser terminado con empate a dos carreras debido a la falta de luz natural.

El duelo comenzó con el dominicano Víctor Espinoza en el cerrito por Oluta quien maniató a la ofensiva de los Brujos a solo tres imparables a lo largo de seis entradas de labor dejando el juego ganado 2 a 1. Sin embargo en la séptima entrada Ricardo Verduzco otorgó una base por bolas que a la postre se convertiría en la carrera que dejó los cartones 2-2.

Los Tiburones tomaron la delantera en la segunda entrada ante el abridor de San Andrés Miguel Ruiz cuando Henry Pichardo dio doblete por la raya de tercera y José Castañeda conectó sencillo al derecho para dejar corredores en las esquinas. Posteriormente una rola lenta a segunda de Héctor Hugo Hernández empujó la carrera de la quiniela.

Los Brujos empataron el juego en la tercera entrada con sencillo productor de Santiago González al central para que notara Dionys César el 1 a 1. Sin embargo de esa tercera entrada los visitantes no volverían a conectar de hit hasta la décima entrada quedándose limitados a la ofensiva en solo 4 indiscutibles.

Por su parte el equipo rojo tomó nuevamente ventaja de 2 a 1 en la quinta entrada cuando el descontrol del relevista Ignacio Montaño trajo consigo la carrera número dos anotada por Carlos Peñuelas que se había embasado en infield hit.

El score definitivo se dibujó en la séptima entrada cuando un elevado de sacrificio de Fendlanht Lentini impulsó a Jesús Castillo con la carrera del empate ante los disparos de Hori Sánchez poniendo la pizarra 2 a 2.

Los relevistas de ambos equipos trabajaron de manera excepcional al combinarse para cuatro entradas sin recibir carreras en el caso de Brujos y cuatro innings con solo una carrera por parte de Oluta. Por los visitantes relevaron Ignacio Montaño, Cupertino León, Abraham Elvira, Esteban Hernández y Erubiel González. Mientras tanto Oluta empleó después del abridor Espinoza a Ricardo Verduzco, Hori Sánchez, Hugo Castellanos e Iván Córdova.

La serie continuará este jueves a las 13 30 horas en el estadio Emiliano Zapata lanzando por los Brujos de los Tuxtlas Axel Ríos en el duelo contra Mario Meza por Tiburones Rojos de Oluta.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]