Roberto Díaz Pone en Alto al Golf Local

*El veracruzano participa en el Web.com Tour
*Forma parte de la Selección nacional

Por Victoria Luna

Sun N’ Lake Golf Club

Veracruz, Ver., a 04 de diciembre de 2013.- El golfista veracruzano Roberto Díaz entrará en acción el próximo 12 de diciembre, en lo que será la tercera y última etapa de calificación del Web.com Tour, gira de la gira de ascenso a la PGA.

El evento, que finalizará el 17 de diciembre, se llevará a cabo en el West Stadium Course y en el Jack Nicklaus Tournament Course, en la Quinta, California; donde estarán los mejores golfistas del mundo, que buscan un lugar en el PGA Tour.

“Estoy muy motivado y contento, además jugaré como en casa, así que está todo listo para tener un buen resultado. Me he estado preparando bien y serán seis días muy duros”, expresó el deportista.

El Web.com Tour Qualifying Tournament, que es la Final de la Escuela Clasificatoria para la temporada de 2014 del segundo circuito más importante de los Estados Unidos, se jugará a 108 hoyos, en 6 rondas, y los mejores 25 jugadores tendrán estatus completo en el tour.

“Estoy jugando muy bien y sólido, los campos sedes son muy exigente pero muy divertidos, te pide varios tipo de tiros, estoy seguro que tendremos un buen torneo.

“Me encantaría ser noticia esa semana, pero no voy solo estarán también Carlos (Ortíz), Armando (Favela), Óscar (Serna) y Sebastián (Vázquez), somos cinco mexicanos en búsqueda de los lugares”, completó el golfista.

Díaz se ha consolidado como uno de los más destacados de la competencia, con una trayectoria en el golf que lo avala, es miembro activo del NGA Pro Tour y ha jugado en el Golf Tour y el Tour de las Américas, destacando como miembro de la Selección mexicana de la especialidad.

“Estoy muy motivado y contento, además jugaré como en casa, así que está todo listo para tener un buen resultado. Me he estado preparando bien y serán seis días muy duros”, finalizó el deportista.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]