Mascorro Eligió el Ganador

*Eligió cinco papelitos (con el nombre), y el último fue el gran ganador

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Lau_Casavi
(Enviadas Especiales)

IMG_4125

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 4 de diciembre de 2013.- Previo a la práctica de este mediodía el zaguero Oscar Mascorro eligió al gran ganador de su playera original por motivo del 2º Aniversario de www.paracomentarse.mx

Una vez que cerramos la convocatoria, todos los nombres de las personas que enviaron a nuestro correo sus datos,en el Facebook así como de nuestros seguidores de Twitter fueron llenados los papelitos.

Oscar Mascorro los eligió y sacó cinco, donde el quinto fue el gran ganador, el primer nombre eliminado fue @BocaVeracruz, posteriormente eliminó el usuario de Facebook Héctor Caballero.

El tercer eliminado fue el usuario de Twitter @SabattaCarMa, el cuarto eliminado fue el usuario de Twitter @Angel_Violante.

Y el quinto papelito que eligió Oscar Mascorro fue el de la gran afortunada, la usuario de Twitter @StefayJones que sin temor a equivocarnos fue de las personas que más RT tuvo y participó; muchas felicidades,

Sólo nos queda felicitar y agradecer a todos los que participaron, recuerden que haber participado en el concurso de la playera de Oscar Mascorro también les permitirá hacerlo para el sorteo de la playera de Ángel Reyna.

Y claro está agradecerle a Oscar Mascorro que desinteresadamente regalara su playera para celebrar nuestro Segundo Aniversario, muchas gracias a todos.

no images were found

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]