«La Base del Equipo es Sólida»: Meza

6113

Los Tuzos regresaron al trabajo de pretemporada en la Universidad del Fútbol, con plantel prácticamente completo bajo el mando del cuerpo técnico encabezado por Enrique Meza, únicamente con las ausencias de Walter Ayoví y Miguel Herrera Equihua, quienes recibieron unos días más de descanso luego de su actividad con selecciones nacionales; y a la espera de la llegada de los posible refuerzos.

El profesor Enrique Meza resaltó que el equipo contará con pocas modificaciones y brindará oportunidad a los canteranos: “la base del equipo es sólida, la gente que se queda es gente con ganas de trascender, los jóvenes son talentosos y requieren de tiempo y aprendizaje”, señaló el entrenador blanquiazul, quien confía en la calidad de los elementos de las Fuerzas Básicas hidalguenses: “siempre hemos tenido jóvenes talentosos, que están ávidos de hacer una prueba y pasarla con éxito, tenemos muchos jugadores habilidosos”.

Respecto al tema de los refuerzos, el estratega de la escuadra blanquiazul no se precipita, pues señala que la directiva está negociando por los jugadores que él solicitó y espera se concreten: “siempre es lo que pretendo, nos ponemos de acuerdo con la directiva; hay posibilidades, no sé cómo va el trámite, pero son los jugadores que queremos”.

Por otro lado, a unos días del primer aniversario luctuoso de Miguel Calero, el ‘Profe’ Meza recordó al ‘Cóndor’ como una persona alegre: “él aportaba su calidad como jugador y una alegría natural, era un tipo muy simpático, buena gente, y se tuvo que ir; siempre lo recordamos, porque es muy difícil estar aquí y no acordarnos de él, dejó un gran legado con su profesionalismo, su liderazgo y los campeonatos que obtuvo con Pachuca”.

Este miércoles 4 de diciembre a las 11:30 hrs. se oficiará una misa en el marco de su Primer Aniversario Luctuoso, en el escenario donde el ‘Cóndor’ realizó muchas de sus grandes hazañas: el Estadio Miguel Hidalgo, en cuyo exterior Poniente será develada una magna estatua con la efigie de Miguel Calero, al término de la eucaristía. Se invita a toda la afición hidalguense para que asista a este homenaje que se rendirá a uno de los más grandes emblemáticos del Club centenario.

Con Información del Club Pachuca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]