Vamos muy Bien: Luna

*Una gran disposición de los jugadores
*Ni refuerzos ni amistosos confirmados

Por Yadira Mota López
Foto Laura Castelltort

la foto

Playa del Carmen, a 3 de diciembre de 2013.- El director técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Juan Antonio Luna charló con www.paracomentarse.mx único medio como siempre cubriendo al equipo escualo pese a las limitantes que lamentablemente nos hemos encontrado y lo peor por personas ajenas a la institución e increíblemente lo dejen tomar decisiones.

Juan Antonio Luna confirmó que ‘Jagger’ Martínez no se ha incorporado, dijo que aún no tiene nada sobre refuerzos y espera que la siguiente semana ya se puedan conocer; en tanto sobre amistosos dijo que no los tienen cerrado aún, que está trabajando la directiva también en ello.

¿Cómo va hasta el momento el trabajo? «Muy bien, la verdad que el trabajo se ha realizado con una disposición enorme de los jugadores, la verdad la pausa que tuvimos no se perdió gran parte en la forma física y eso lo están demostrando los muchachos con la gran energía que están trabajando».

De los jugadores que hacen pretemporada con el equipo dijo el timonel «Estamos todos los que llegamos, 19 jugadores, esos son los que forman en el plantel actualmente de Tiburones».

¿Por qué se queda finalmente Leiton? «Yo creo que ya buscarle el por qué y los motivos no tiene caso, él está ya aquí en la plantilla, hay que verle el lado positivo, y ya lo pasado, ya pasó».

¿Qué ha pasado con el tema ‘Jagger’ Martínez el club incluso había anunciado que se había incorporado? «Él es un jugador de Atlante, se le acabó su contrato, Atlante es quien debe dar la salida y hasta el momento ‘Jagger’ no ha podido lograr que lo liberen».

¿Qué harán por el resto de los días que les quedan? «Hoy trabajamos triple, mañana será doble, jueves triple, viernes doble y el sábado viajamos a Veracruz».

¿Ya tienen rival? «Todavía tenemos algunas propuestas, no están definidos, hay que esperar que termine la liga de ascenso y ya la liga grande está en plena pelea por el título por lo que hay que tener partidos y esperamos contar con buenos rivales».

¿Y sobre refuerzos tanto nacionales como extranjeros cómo van? «La directiva está abocada a buscar los refuerzos, esperamos que se consoliden las opciones que teníamos y regresando a Veracruz me darán el informe al respecto y cómo van las cosas».

¿Algo más que quiera decirle a la gente de Veracruz profesor? «Que ya los extraño» sonríe y así termina la plática con nosotros.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]