Tigres Derrotó a Rojos

*Noris produce cuatro en triunfo de Tuxpan
*Doblegan 10-4 a Veracruz y empatan el liderato de la Liga

Tigres vs Rojos

Veracruz, Ver.,a 03 de diciembre de 2013.- Rogelio Noris bateó de 5-4 con dos dobletes, dos sencillos y cuatro carreras producidas, para ser la pieza base con la cual los Tigres de Tuxpan se enfilaron a una victoria de 10-4 sobre los Rojos de Veracruz con lo que tomaron ventaja en la serie que inició esta tarde en el estadio Beto Ávila del puerto.

Noris dio sendos dobletes en la primera y octava entradas respectivamente, además de sencillos en el tercero y cuarto inning, con lo que llegó a 37 impulsadas en la temporada y tomando el liderato del departamento en la liga, superando por seis a su compañero Olmo Rosario que también impulsó carrera hoy.

Desde el primer inning Tuxpan tomó ventaja en el juego al timbrar en par de ocasiones en los spikes de Roberto Valencia y Luis Porchas gracias al hit de dos bases de Rogelio Noris.

Aunque los Rojos de Veracruz empataron el juego cerrando el primer inning cuando Wallys de la Cruz descargó doblete productor y anotó con hit de Bernardo Chávez, los Tigres rompieron el empate y se encaminaron al triunfo con un rally de tres carreras en la apertura de la tercera entrada.

Olmo Rosario empezó el inning con cuadrangular solitario por la barda del jardín izquierdo para llegar a 10 en la temporada y colocarse en segundo lugar, uno por debajo de Rogelio Noris. A continuación, Miguel Torres también atizó cuadrangular co Noris en las bases y coronó el ataque ganador de los felinos.

Ya en la cuarta entrada, Luis Porchas recibió base y Rosario fue golpeado, ambos anotaron con hits espalda con espalda de Jorge Luis Delgado y Noris para marcar el 7-2 a favor de la visita.

Las últimas tres carreras del jugo las anotaron los visitantes en los últimos tres innings, en la fatídica séptima fue Gregorio Angulo con sacrificio fly de Carlos Romero, en la octava Luis Porchas gracias a doblete de Noris y en la novena José Miguel Torres aprovechando un error del tercera base.

El triunfo fue para la labor en la loma de Ángel Araiza, quien lanzó 5.0 entradas completas con siete hits, cuatro carreras, dos bases y un ponche. Cargó con el descalabro Ramón Juzaino quien acepó nueve hits y siete carreras en cuatro entradas de trabajo como abridor.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]