Tiburones Trabaja Fuerte en el Caribe

Por YADIRA MOTA LOPEZ

IMG_9646

Los Tiburones Rojos de Veracruz siguen trabajando a marchas forzadas en el caribe mexicano de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga Bancomer MX donde los pupilos de Juan Antonio Luna tendrán la misión de alcanzar la salvación y quedarse en este año donde son el equipo ‘benjamín’.

El equipo este martes trabajarán en triple sesión, en la mañana a partir de las 7 horas trabajaron en el campo de Golf, a las 12 del día tendrá el trabajo de playa, mientras que a las 18 horas en la cancha donde el timonel Juan Antonio Luna sigue afinando los detalles de cara al torneo venidero.

Los jugadores que están trabajando son Edgar Hernández y Leonín Pineda, así como Ángel Reyna, Leiton Jiménez, Oscar Mascorro, Emmanuel García, Emmanuel Gil, Armando ‘Woody’ Sánchez.

También entrena en Mareazul Carlos Cárdenas, Hugo Cid, Miguel Cancela, Adrián Cortés, Jehu Chiapas, Antonio Martínez, Luis Sánchez, Cristian Llama, Cristian Borja, Víctor Mañón y Salvador Tafolla.

De acuerdo a los reportes que tenemos el equipo está trabajando en excelente ánimo, se ha compactado aún más y el timonel ha aprovechado para charlar largo y tendido con el plantel, reiterar el compromiso que hay.

Tienen claro que les espera un torneo complicado, aunque son 9 duelos en casa, y 8 de visitante, deben tratar de sumar lo más posible para que rápidamente solventen el tema porcentual y ya una vez salvados pensar en otras cuestiones como una posible calificación.

Sin embargo para lograr todo ello se necesita de que el equipo cuente con los nuevos jugadores, el plantel de 19 jugadores es muy limitado tanto en calidad como cantidad, cabe recordar serán dos extranjeros solamente los que contraten, por las bajas de Cristian Marrugo y de Luis Tejada.

En tanto en el tema de los jugadores nacionales deben definirlo ya, al menos ya perdieron la oportunidad de que hicieran pretemporada con el equipo, el trabajo fuerte, y también es momento que empiecen a confirmar contrataciones, ya la mayoría de los equipos a excepción de los que están en liguilla están confirmando sus nuevas caras, incluso hasta algunos que están en la fiesta grande.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]