Tiburones sin Lesionados ni Refuerzos

*Trabajan en el caribe mexicano

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

BalRMtiCIAA2B31

Cancún, Quintana Roo, a 3 de diciembre de 2013.- Sin lesionados pero también sin refuerzos los Tiburones Rojos de Veracruz este martes continuaron su trabajo de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Los pupilos de Juan Antonio Luna trabajaron por la mañana en el Club del Golf, después lo hicieron en la playa y por la tarde en la cancha, para así continuar con esta pretemporada, los escualos estarán trabajando acá hasta el próximo viernes, puesto que el sábado ya no habrá entrenamiento porque retornarán al puerto de Veracruz.

Los 19 jugadores que están entrenando son Edgar Hernández, Leonín Pineda, así Ángel Reyna, Leiton Jiménez, Oscar Mascorro, Emmanuel García, Emmanuel Gil, Armando ‘Woody’ Sánchez.

Así Carlos Cárdenas, Hugo Cid, Miguel Cancela, Adrián Cortés, Jehu Chiapas, Antonio Martínez, Luis Sánchez, Cristian Llama, Cristian Borja, Víctor Mañón y Salvador Tafolla.

Cabe señalar que fuimos testigos del buen ambiente que prevalece en el grupo, incluso por contar un anécdota el colombiano Cristian Martínez Borja es el encargado de grabar después del entrenamiento y hasta a una servidora ‘medio entrevistó’, de ahí fue pidiendo que grabaran saludos sus compañeros mientras algunos dentro de la playa acá en el caribe mexicano hacían algunas piruetas y jugaban en el agua.

Para que usted tenga una idea donde están los escualos, ellos se hospedan en unos condominios que cuenta con servicio de hotel, dentro de un residencial llamado Gran Coral, pero básicamente no hay restaurant, sólo unos snack bar que tienen servicio hasta las 5 de la tarde, por lo cual los escualos comen en el Club del Golf en un servicio especial porque no hay servicio de restaurant porque precisamente cada una de las suites está equipada con una cocineta.

Y ellos no se encuentran en Playa del Carmen, están a unos diez minutos, incluso el Complejo que es muy grande para trasladarse dentro del mismo debes hacerlo en bicicleta, carritos de golf, o solicitar un servicio de taxi, o de lo contrario caminar.

Por lo que el equipo está totalmente concentrado en su trabajo, incluso una vez que cae la noche realmente ni transitable quedan las instalaciones por la obscuridad que prevalece, las suites están muy bien equipada y con espacio suficiente para que los jugadores puedan estar cómodos.

no images were found

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]