Halcones Rojos: El Entrenamiento

*Este martes el equipo regreso a la duela para seguir preparándose
*El conjunto emplumado busca asegurar su lugar en pelea por el título

Por Victoria Luna

BalUV-KCEAESluf

Veracruz, Ver., a 03 de diciembre de 2013.- Este martes a mediodía arrancó el entrenamiento semanal del equipo de Halcones Rojos de Veracruz, quien se dio cita puntual a las 11:30 horas, en la duela del Auditorio Benito Juárez.

Los dirigidos por el puertorriqueño Eddie Casiano llegaron en conjunto al recinto porteño, contrario a otras ocasiones en que se suman uno a uno, está ocasión arribaron en grupo, contagiados de la buena vibra que desde siempre les ha caracterizado.

En breve comenzó la sesión de entrenamiento, donde inicialmente intercambiaron palabras y a modo de compañerismo se jugaron una que otra broma, entre ellos, hasta que llegó el momento de dirigirse a la duela, para meterse de lleno bajo la dirección de Casiano.

El entrenamiento inició con el ya emblemático ritual de reunión al centro de la cancha, donde Casiano se dirigió a sus pupilos con unas palabras de aliento y finalizó con un aplauso dedicado a su esfuerzo.

Fueron cerca de una hora y 30 minutos los que el equipo estuvo de un lado a otro de la cancha, entre giros, saltos, rebotes y rechinidos de tenis, el ambiente que se vive en el Benito Juárez cada mañana es sin igual.

Los Halcones se alista para el vuelo, cuando este 5 de diciembre se enfrenten ante los Gigantes, en duelo que ya forma parte del último estirón de la Temporada 2013-2014, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]