Emocionante Semifinal León Vs Santos

6108

La otra semifinal enfrentará a Los Esmeraldas del León ante Los Guerreros de Santos Laguna, segundo y tercer lugar en la fase regular, en lo que se antoja como una emocionante serie entre dos de los protagonistas del Apertura 2013.

Los laguneros llegan tras culminar en segundo lugar general con cosecha de 33 unidades, resultado de nueve victorias, seis empates y solo dos descalabros, uno de ellos precisamente ante Los Esmeraldas, quien los superó en la Jornada 8, con marcador de 2-0.

Una vez en liguilla, los hombres de Pedro Caixinha dieron cátedra de su buen fútbol y derrotaron a Los Gallos Blancos en los Cuartos de Final, primero con un 3-2 en La Corregidora y después por 3-1 en El TSM Corona.

No será fácil lidiar con los laguneros, pues cuentan con jugadores que le dan equilibrio a cada una de sus líneas. En la puerta se ubica el siempre confiable Oswaldo Sánchez, mientras que en defensa está a un experimentado Felipe Baloy. En media cancha encontramos a elementos como Juan Pablo Rodríguez, recuperador y con buen toque de balón, y finalmente en el ataque pueden presumir la triada conformada por Escoboza, Quintero, Peralta, que metieron los seis goles en la serie ante Los Gallos.

Los Guerreros, cuentan con la segunda mejor delantera, pues en total festejaron 32 anotaciones a lo largo de las 17 jornadas del Apertura 2013, apenas un gol menos que Toluca, el mejor goleador del torneo.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]