“Él es Directo y así Debe de Ser”: Hickerson

*El jugador habla de lo sucedido el fin de semana con el entrenador
*Desmiente que existan diferencias entre ellos y asegura que hay armonía

Por Victoria Luna

BalVJ6fCIAAnZlQ

Veracruz, Ver., a 03 de diciembre de 2013.- Sonriente y totalmente accesible encontramos esta mañana a Leroy Hickerson, luego de las controversias surgidas ayer en torno al rumor que comenzó a circular sobre una supuesta pelea con el entrenador, Eddie Casiano.

El jugador, quien se mostró en todo momento tranquilo y feliz, compartió con la prensa su sentir al respecto de la tergiversación, de algún medio, que se hizo con respecto a lo acontecido el fin de semana, durante el viaje que realizó el equipo a territorio fronterizo.

“Nada (sucedió), él me dijo ‘Leroy tú estás jugando terrible’ y sí, él es correcto, en los primeros arbitrajes estuvo caminando y jugando horrible y él es mi motivación, cuando él dice ‘Leroy tú estás jugando horrible’ yo estoy enfocado y después (con mentalidad de) vamos a ganar.

“No (hubo ningún problema), ¿cómo?, yo no sé porque muchas personas creyeron eso porque no es cierto, yo lo conozco de hace muchos años, aparte de aquí, en Puerto Rico, y he hablado con él mucho, él es mi
entrenador en el Juego de Estrellas y realmente yo estoy aquí por él, yo lo aprecio mucho”, aseguró el basquetbolista.

Hickerson dejó escapar varias carcajadas, visiblemente incrédulo por la mala información dada a conocer, que aseguró no tiene absolutamente nada que ver con lo que en realidad se vive al interior del club.

“Yo estaba jugando mal y él me lo hizo ver y eso es bueno, hay una buena relación entre nosotros, él es directo en tu cara, como debe ser, como hombre y eso es lo mejor de todo.

“Después Eddie me dijo en la mañana, me dijo ‘vamos, ven, ven’ (asemejando puños con las manos) y no es nada, es broma, es que no puedo creer lo que se estuvo hablando en las noticias, porque no fue cierto”, añadió.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]