Adrián Zamora de Vuelta

*El jugador se integró esta mañana a los entrenamientos
*Ahora deberá buscar su lugar en la estrategia de Eddie

Por Victoria Luna

IMG00132-20131203-1204

Veracruz, Ver., a 03 de diciembre de 2013.- El jugador avirojo Adrián Zamora fue la novedad este mediodía en el entrenamiento de Halcones Rojos, tras su integración de lleno con la labor de preparación del equipo.

El basquetbolista se mostró motivado por su regreso, pese a que es ya la última etapa de la campaña y que fueron dos meses de total inactividad.

“Es algo muy difícil cuando tienes una lesión porque a esto es a lo que nos dedicamos, esto es lo que amamos hacer y estar sentado por meses, sólo mirando al equipo jugar y hacer mucha actividad para estar en la cancha e integrarme al equipo.

“Otra vez estoy con una sonrisa en la cara porque puedo empezar a correr otra vez, aunque sé que voy a batallar un poquito, en las primeras semanas, pero ya con mucho ánimo, otra vez”, expresó Zamora.

El deportista dijo que irá paso a paso, aunque el objetivo sea sumarse a la estrategia del entrenador, en la etapa más importante de la campaña y recuperar el tiempo perdido.

“Primero lo primero, que esté bien al 100 por ciento el pie, para otra vez correr al 100, poder brincar con toda confianza y después ver cómo puedo integrarme al equipo y darle un poquito más, para lo que Eddie me necesite”, concluyó Zamora.

Será en próximos días cuando la mejoría completa del jugador comience a evidenciarse, con la ilusión e intensión de que el entusiasmo sea clave para conseguir su lugar en la quinteta que llegué a la pelea por
el campeonato.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Para Comentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]