Acayucan Toma Ventaja ante Industriales

 

*Ramón García y Gerónimo Gil encaminan a triunfo de 6-2

geronimo gil

Coatzacoalcos, Ver.,a 03 de diciembre de 2013.- Gerónimo Gil se fue de 4-3 con una producida y Ramón García tiró cinco efectivos episodios con lo cual Tobis de Acayucan derrotaron 6-2 a los Industriales de Coatzacoalcos en el arranque de la serie en el estadio “Miguel Alemán”.

Los visitantes se adelantaron en el cuarto rollo, Gerónimo Gil atizó sencillo, Leo Arauz fue golpeado, tras ponche a Humberto Sosa Miguel Torrero conectó hit para congestionar los senderos y acto seguido José Salazar mediante doblete mandó las dos primeras a la tierra prometida.

En la séptima regresaron a la carga, Carlos Ibarra dio hit, Jeremy Acey lo imitó, avanzaron una colchoneta en wild pitch, Gil empujó una gracias a fly de sacrificio y la otra fue enviada a home con inatrapable de Arauz. Remacharon la contienda en el noveno rollo cuando Acey obtuvo boleto, Arauz repitió la dosis mediante incogible y en pecado del jardinero derecho Eder Salcedo, a batazo de Humberto Sosa, ingresaron a home las dos que sentenciaron la historia.

Por su parte los dueños del terreno lograron acercarse tibiamente al finalizar el episodio número siete, Roberto Méndez mandó una al pentágono en rola fuerte por la inicial. En su última oportunidad timbraron la segunda de su casillero, aprovechando una pifia del patrullero de la derecha Carlos Ibarra, Domingo Castro se descolgó hasta home.

Ramón García se sobrepuso a un titubeante arranque para colgar cinco argollas, admitió cinco hits, dos bases y tres ponches, se acreditó así su tercer éxito del calendario, en tanto el descalabro correspondió al cubano Pedro Luis Lazo.

Este miércoles, en el segundo de la serie, Tobis anuncia a Alfonso Sánchez y Coatzacoalcos a Alberto Montes.

PG: Ramón García (3-2)

PD: Pedro Luis Lazo (4-2)

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]