Toluca Inició Preparación

6104

Ilusionados por estar en las Semifinales del Torneo de Apertura 2013 y cada vez más cerca de su objetivo, este lunes los Diablos Rojos iniciaron su preparación de cara a lo que será el primer enfrentamiento ante las Águilas del América, partido programado para este jueves 5 de Diciembre a partir de las 19:00 horas en la cancha del estadio Nemesio Diez.

La sesión inició con una charla al centro de la cancha, donde el director técnico José Cardozo aprovechó para dar a conocer el plan de trabajo durante estos días, en espera de llegar en las mejores condiciones posibles al primer duelo contra América, en busca de lograr una ventaja que ponga a los Diablos con un pie en la gran final.

Enseguida, el plantel se dividió en dos grupos para trabajar de manera diferenciada con respecto a la participación de los jugadores rojos en el reciente compromiso contra Cruz Azul.

De tal manera, aquellos elementos que tuvieron mayor participación ante La Máquina en primera instancia realizaron un ligero calentamiento, para después dar paso a un circuito de fuerza y una serie de estiramientos; mientras que el resto del plantel trabajó principalmente con balón en espacio reducido.

Para este martes, el Deportivo Toluca tiene planeado subir la intensidad de trabajo, pues los Diablos comenzarán a diseñar la estrategia a seguir contra las Águilas, con la confianza de poder hacer un buen papel y superar la serie de Semifinales.

Con Información de Club Deportivo Toluca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]