Tiburones a Triple Sesión

*De los cinco días que restan, los escualos trabajarán en cuatro de ellos a triple sesión
*El conjunto jarocho entrena con toda intensidad y entrega

IMG_9661

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 02 de Diciembre de 2013.-Con una ardua programación de trabajo que contempla cuatro de las cinco jornadas restantes a triple sesión, esta mañana en punto de las seis horas los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a los entrenamientos luego de que el día de ayer se hiciera una pequeña pausa que incluyó actividad regenerativa.

Al amanecer los escualos retomaron la práctica consistente en ejercicio aeróbico de fondo a una intensidad mayor a la de los días anteriores, por lo que se comenzó con trabajo de calentamiento para luego correr por espacio de una hora a paso acelerado, culminando con una serie de repeticiones de estiramiento y relajación muscular.

Para el medio día durante el trabajo de playa se continuó con la explosividad muscular, misma que aprovechando la superficie exige a los escualos mayor fuerza en la ejecución de sus dinámicas, además de trabajar también con balón para optimizar el control de la esférica.

Para la sesión vespertina los Tiburones Rojos una vez más regresarán a las canchas del complejo donde están concentrados para realizar actividad futbolística con un trabajo diferenciado de líneas, mismo donde el director técnico y sus auxiliares ordenan actividad específica para cada elemento.

Para mañana los escualos por primera vez en la pretemporada hilaran jornada a triple sesión, siendo la exigencia muy considerable para los jugadores que pese a esto, muestran una gran entrega y profesionalismo en el desarrollo de sus trabajos.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]